Playview para PC [APK y Online] Descargar GRATIS

Si ya estás cansado de ver las mismas series y películas y de tener que lidiar con descargas fallidas. La app de cine Playview gratis te va a encantar. Ligera, rápida y libre.

PLAYVIEW Descargar Gratis películas

Todos apreciamos la facilidad de tener una aplicación Android que nos permite ver películas y series en línea de forma sencilla y rápida. Siéntete libre de pensártelo y descargar PlayView APK para Android o PC cuando gustes.

Descargar Play view para PC y Android

La aplicación en cuestión se llama PlayView y nos permite ver películas y series totalmente gratis desde nuestro Android y computador (PC Windows). Con PlayView, podemos disfrutar de las últimas películas publicadas en la cartelera. Así como de los últimos episodios de las más exitosas series del momento.





Dispone de un amplio catálogo de pelis, que deja satisfecho a todos sus usuarios. Desde aquellos que simplemente quieren distraerse viendo una película hasta el que desea ver toda una serie por temporadas.

you peliculas web the walking dead

Características únicas de esta app de cine

PlayView es una aplicación que no le decepcionará. Es una gran alternativa a todos aquellos servicios en línea que se olvidan de hacer compatibles con los teléfonos, smartphones, PC y tablets.

Amplio catálogo de Películas gratis

A todos nos encanta ver películas gratis en línea, programas de TV en vivo y otras cosas en Internet. Ya sean películas de comedia gratis, drama, acción o ciencia ficción. Play View apk te ofrece un montón de increíbles funciones junto con el catálogo de cada uno de estos y otros géneros.

Star Wars Los últimos Jedi - peliculas web

Star Wars: Los últimos JEDI (2017)

Servidores de streaming disponibles

La aplicación Play View funciona con un gran número de servidores de streaming que nos permiten reproducir rápidamente todo el contenido. Muchos ya conocidos por la mayoría de usuarios activos de la app.

Estamos hablando de servidores como:

  • Nowvideo,
  • VK,
  • Putlocker,
  • AllMyVideos y más.

Playview APK para Android (iOS)

Además de la versión para pc, también puedes obtener la versión para dispositivos móviles Android de Play view desde la página oficial de Rulosoft.

play view para android app (2018)

Destacar que playview es una aplicación Android que te hará la vida más fácil para ver pelis. Esto es así porque nos permitirá ver lo que queramos, cuándo y dónde queramos, ya sea en el móvil, tablet o TV (Smart).

Fuente principal aquí. Opción 2 desde acá.

Sencillamente instale Play View en su teléfono móvil o tableta, seleccione la película o serie que desee y elija uno de los servidores disponibles.

Instrucciones de instalación en el teléfono o tablet

La aplicación You Películas ha sido desarrollada originalmente para Android. Sin embargo, debido a ciertos problemas, la aplicación no está disponible en Google Play Store. Tras descargar manualmente el apk desde el enlace anterior hay que realizar estos ajustes.

  1. Ir a la configuración o ajustes (settings) del teléfono.
  2. Dirígete al menú Seguridad.
  3. Activa la opción “Fuentes desconocidas”.

Realiza este proceso sólo si tu teléfono te impidió instalar el apk en primera instancia. De esta forma ya tendrás el programa corriendo en tu celular (móvil). Listo para ver todo el contenido.

You Películas (play view para PC versión online)

Tanto si quieres descargar o no la versión para PC de Playview, puedes acceder desde play.view.io y mirar online el catálogo de películas. Disponible para Windows y Mac OS de forma gratuita y 100% online.

Opcional: Instalar el controlador adobe flash player, en caso tu navegador web no lo soporte.
Navegadores recomendados: Opera, Chrome o Firefox (última versión).

Historial de Cambios (por versiones)

La app se actualizada cada mes. La última versión vigente es la v20 19.2.1 / 18.4.1.
Anteriores: Playview 16.1 y 16.2. Precedida por la v 13.0.

Playview v20 Nueva versión (2018)

Esta última actualización de Playview 20 (build 400) fue liberada el día 28 de Abril. Incluye estas mejoras:

  1. Nuevo sistema de login.
  2. Corrección de pequeños bugs detectados en la versión previa.
  3. Se redujo la petición de permisos al instalar la app.
  4. Menú principal fue reordenado para mayor accesibilidad.
  5. Ya se puede borrar la caché fácilmente.

¿No funciona? Problemas al cargar la aplicación

Si presentas problemas al iniciar o usar la app. Esto se soluciona borrando la caché y datos de la misma.

Sólo tienes que ir a los Ajustes del teléfono -> Aplicaciones -> Entrar a Playview y borrar datos. Volver a abrir e iniciar sesión. ¡Listo!

 

Conclusión

Tras descargar play view en el dispositivo, sólo se requiere iniciar sesión con un correo de gmail o una cuenta de Facebook. Toda actualización última aparecerá como notificación.

También puedes venir a nuestro blog Film Review “El analista de películas” y consultar cuando y cuál es la última actualización. Esperamos lo disfrutes. Cualquier duda en los comentarios.

 

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *