Opinión de Lego Batman La película

En este artículo daré mi opinión sobre esta cinta titulada lego batman la pelicula.

Después de The Lego Movie del 2014 había muchas expectativas sobre si esta película que en realidad es una peli derivada podría ser tan buena como su antecesora.

En mi opinión lo lograron porque a mí me gustó más lego batman que la película The Lego.

batman-lego-review

The Lego Batman tiene un toque de humor

La anterior fue muy innovadora consisten además de que era algo que nunca habíamos visto antes en películas de animación. Sin embargo la película de Lego Batman para mi tiene todo lo que los fans estamos buscando realmente. Hablan muchísimo más en referencia no solamente de batman sino en general de otros personajes de la cultura pop.

Tiene un humor diferente ya que no es tan simple sino que es más sarcástico.

Si eres fan de Batman te recompensarán que está hecho de fans para fans.

Eso sí advierto que no todo en esta película es fiel a los cómics es como una nueva interpretación. Hay algunos cambios muy drásticos como por ejemplo el origen de Robin o por ejemplo el hecho de que van gaal gordon se convierte en la comisionado de ciudad gótica.

batman y robin en pelicula animada

Y al parecer en esta temporalidad o realidad alterna nunca tuvo ese encuentro con el Jocker que la dejó paralítica en mente convertirse en oráculo

Pero qué más da, honestamente esta película es para verla divertirte , porque aquí realmente lo más divertido es lo más absurdo.

La importancia de la amistad y trabajo en equipo

En este película acompañamos a batman en un camino de autoexploración en donde descubrirá la importancia de la amistad y del trabajo en equipo. Enseñanzas que aprenderá de la mano de tu fiel mayordomo Alfred,  de Bárbara Gordon y de su nuevo hijo adoptivo.

Independientemente del grado de fanatismo que tengas por este personaje , creo que hay algo para todos. Y es que esta película te va a ser nminimo sonreir a carcajadas.

La pelicula tiene humor todo el tiempo, sin buscar burlar al personaje original.

el joker en el film The Lego Batman

En cuanto a las referencias que hacen al historia de este personaje es teniendo en cuenta que son más de 70 años de existencia de batman. Hay respuestas a algunas preguntas que se hacen normalmente los fans y que nunca antes habían respondido en ningún otro lugar.

Cosas tan absurdas y  banales como cuál es la comida música y películas favoritas de batman o como se lleva con los demás personajes de la liga de la justicia.

A pesar de que esto es una parodia del personaje y se ríen de su lado más oscuro e íntimo realmente nunca se siente como una burla ofensiva e injustificada sino todo lo contrario, toman toda la esencia y costumbres del personaje para mostrar su lado más humano.

Batman es un super héroe muy humano como tú o como yo

Es decir que nos ponen en evidencia que a pesar de ser un superhéroe ser multimillonario y muy poderoso en realidad es igual que cualquier otra persona.

Y al final el explorar este lado mas humano de batman es lo que nos hace sentir una gran empatía con él .

Definitivamente me gustó mucho esta película y me quedé con muchas ganas de ver la siguiente entrega de lego, la cual será THE LEGO NINJAGO MOVIE que se estrenará en septiembre de este mismo año.

Y ustedes ya vieron batnan lego la película ¿Qué les pareció?. Deja un comentario o tu opinión. Gracias.

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *