Crítica sana de The Devil’s Rejects

The Devil’s Reject

Era sólo cuestión de tiempo antes de que Rob Zombie se emita en el cine. Esto fue en el año 2002, cuando Universal fue convencido para financiar su proyecto de ensueño: Un homenaje a la matanza de Texas, originalmente llamado casa de los 1000 cadáveres. Cuando Universal vea el producto final, se estima que es lanzado, desde esta carga hasta este tipo lanzamiento de nada, mientras que Lions Gate Films.

La película dio como resultado a piezas de Frankenstein por todos lados como el mejor cine de terror. Pero reveló que el personaje principal tuvo una visión de la clase a traer de vuelta el horror de la explotación de 1970, que incluyen clásicos de nihilista: colina tienen ojos y escupe sobre su tumba. Esto no es precisamente la búsqueda del noble ideal del arte, pero al menos Rob cree que venden.

Comunicados de prensa fueron emitidos donde se puede enfrentan izquierda 1000 muertos en compañía de los asesinos en serie dudosas. Otis (Bill Moseley), líder de la tribu Rubio fibroso que goza de abrazos con la descomposición de los cadáveres; Baby (Sheri Moon), el cubo que él dividió su tiempo entre sacudiendo su trasero y blandiendo un cuchillo de carnicero; Mamá luciérnaga (Leslie Easterbrook, reemplazado por Karen Black), la matriarca de los asesinatos del clan. y capitán Spaulding (Sid Haig), el miedo del payaso mal, la particularidad es el conjunto de los dientes de caries. Todos los caracteres principales se nombra para Groucho Marx irreprensiblemente son parados por la ironía.

El inicio de la película

La película comienza con una redada policial en la finca de Firefly. Tras un intercambio de golpes un poco truncada, madre Firefly solo detenido, mientras que el resto de la familia termina en la carrera. En la búsqueda si el Sheriff Wydell (William Forsythe), venganza después de 200mW mató a su hermano en la primera película. ¿Puede seguir el Wydell de 200mW y darles un sabor de su propia medicina, hasta que el rastro de cadáveres frescos crece demasiado?

reparto principal
¡ Claro una cosa: Si no eres un niño de 14 años, la idea de muchas de las películas de entretenimiento principal juego Grand Theft Auto, ha no “disfruta” esta película. No hay nada en usted disfrutará. RobZ tratando de crecer y desarrollarse cuidadosamente ejecutado escenas de asesinato y mutilación degradante comportamiento que te deja con la esperanza de un super virus y limpiar todo el planeta. No hay ningún héroe de raíz Sheriff Wydell, como era de esperar, también es adecuado para un sádico como su presa. Las opciones están sucumbiendo a la emoción vicaria en otoño del diablo, tratando de mantener un observador independiente, o salir del teatro.

Las revelaciones del director

He elegido el camino del observador individual. Me di cuenta que el zombie parece comprometido a mejorar como Director. 1000 cuerpos revelan el Director como una versión del funhouse de Oliver Stone en su Natural Killers nacido y rotación de película granulada y delirios de grandeza imágenes semicocidos fue sustituida por la disciplina artística. Rechaza, por el contrario, tiene una belleza única para todos en este caso, la imagen de los delincuentes a la fuga a finales de 1970. Robert y Quentin Tarantino Rodríquez que cubren el mismo campo hasta la madrugada. Pero ya que quieres enviar, tipo intentos de Zombie para revivirlo.

Para ver el artículo completo, por favor visita la sección de actores en la película de serie B de la década de 1970: amanecer de Ken Foree de los muertos, Halloween P.J. Soles, no pin profesional Michael Berryman de las colinas tienen ojos veterano Priscilla Barnes, ex Clint Eastwood Geoffrey. Debe tener un almacén en alguna parte en West Hollywood donde almacenar todos estos agentes ir a cualquier Director recibe un pelo encima de sí mismo para utilizarlo. Además, investigar profundamente la colección en la década de 1970, con dosis de obispo de Elvin, The James Gang, Steely Dan, Lynyrd Skynyrd y The Allman Brothers. Incluso la apertura de créditos es una doble función “perjudicada”.

Henry como aficionado en la película

Todo esto  nos dice que es serio acerca de su arte. Ese zombie es tomar ventaja de su musa oscura mientras que ejecuta un dólar tal vez es encomiable. Pero incluso si usted tiene un gusto por este tipo de cosas, hay un montón de carne en el esqueleto. Permaneció con exceso espeluznantes escenas de tortura y humillación, pero nunca una sensación que la película se convierte en algo más que eso: una marginal de película del rapé tabaco bien ejecutada. Contraste con un Tratado sobre el mal del terrible mal, como Henry, retrato de un asesino en serie y esta película viene como aficionado en el momento.

Pero como he dicho, soy un admirador con Ambición por la autopromoción de zombies que ha conseguido de lejos. Sin embargo puede tener una película de gran terror en él. Después de todo, un chico que ama los libros de historietas, Bela Lugosi y Alice Cooper no puede ser del todo malo.