Un análisis de Brokeback Mountain y su película

Brokeback Mountain es una película de Estados Unidos. Es el equivalente cinematográfico a un concierto de Coldplay. Trata de un hombre recto que está en busca de dos razones: su esposa arrastrada se ve envuelta en un grupo que se creen hipsters. Está muy seguro de su hombría, de llevar una camisa rosa, sin ironía y usar una crema hidratante para ver la red de alimentos. Así que ¿por qué no ir a ver a un vaquero en acción, sobre todo si usted cuenta con las chicas?

la verdad sobre brokeback mountain

Así que aquí estamos en un teatro lleno de escaleras y de hombres con sus esposas. Jake Gyllenhaal miró el lugar para jugar a colector en la jarra de Heath Ledger. Avanzar palabra de Brokeback que era gay, Titanic, una película que sería rectas mujeres y las parejas homosexuales y mucho más para satisfacer la historia atroz de este amor miserable catarsis de vaquero. Y aunque la película es una obra típicamente sobria y magistral de Ang Lee, también es un poco distante. Un poco menos cocido. El señor fabuloso, llorando anunciando su coche, Giclés que era sólo una lágrima. Vale la pena mientras una visita mientras los espectadores exigentes encontrar el pozo, en violación de un clásico.

Una historia de amor y tormenta

En primer lugar, estos chicos no son vaqueros, ni pastores de ovejas. Tenían sólo visión de las montañas que privilegiada me pregunto por qué estos dos roughriders (Regimientos de Caballería) fueron en lugar de uno al otro cuando cada pastor sabe que las ovejas son los primeros en ir.

Actor Ennis del Mar

Pero, juntos, son violentamente y compulsivos, en una historia de amor de veinte años, dos matrimonios y decenas de salidas para que no hay ningún pez que se pesca. Ennis de Heath Ledger, el hombre de Cigarrillos Marlboro: taciturno que sigue siendo la misma más de Nicole Ritchie. Jack Twist de Jake Gyllenhaal, el jinete de Rodeo que lleva su corazón en vaina en el ajedrez. Lee y sus escritores sabiamente nos guían a través de la implementación actual porque los dos hombres están en una tormenta perfecta de la soledad de las montañas, apretadas, pantalones vaqueros suaves balido de ovejas y acogedoras tiendas de cachorro. Guía de los personajes de la película como las ovejas a través de la cola – y ¿Las ovejas donde están? Ya ha sido despojado. Infierno, en las mismas circunstancias, sería probablemente se tira hacia abajo tengo los pantalones vaqueros. Es decir, tiene un tipo de boca para ver.

La trama media de la película

Una vez, dos hombres intentan desentrañar viven una vida de desesperación tranquila que el resto de nosotros. Ennis se casa con Alma (Michelle Williams), que esté debidamente bombas para dos niños. Pero el alma pronto se da cuenta de que Ennis es menos y quiere ganar el pan para pasar tiempo a solas con su amigo Jack y su elección se convierte en silencio y en la pobreza o para tratar con el hombre de tu vida. Jack, mientras tanto, se casa con Lureen (Anne Hathaway), la bella hija de un vendedor de tractores-ricos y parece tan pronto como lo ha hecho, pero nunca es tan feliz cuando estás fuera de Brokeback Mountain acosar con su verdadero amor.

Gene Shalit, un idiota de primer orden, recientemente había conocido como Jack Twist un “depredador sexual” en su crítica de la película. Pero Jack tiene claramente la necesidad de los hombres y el conflicto entre el dolor de Jack, el deseo de amar y rechazo de Ennis que late en el corazón de esta tabla. Aquellos de nosotros que seguimos el trabajo de Ang Lee sabe que trabaja en metáforas; Todo lo que tiene que decir está todavía en la superficie. Mirar más allá de la purpurina de cowboy gay y ves una metáfora para cualquier novela condenado en la que uno de los amantes no puede o se niega a creer que él o ella merece felicidad. Ennis Del Mar es encarnada por la contabilidad tan frágil como un espasmo, vida de negación, él siempre está al borde del orgasmo, pero él se niega a liberar. Gyllenhaal es bueno pero Ledger también puede engañar a Philip Seymour Hoffman para el Oscar este año.

Moraleja de Brokeback Mountain

¿Así que la moraleja de la historia?  Ennis y Jack deben abrir sólo una cama y desayuno en Brokeback y vivieron una vida plena y feliz, ¿Qué ganaron llevando el caballo de turistas a Azor? Los detalles de la película oblicuamente sobre el tema de los homosexuales de ataques mataron a Matthew Shepherd-estilo; el tiempo y el lugar en el que la imagen, que el principal peligro sería un problema grave. Pero este ángulo no pertenece en una película que realmente es necesaria mirar más allá de la metáfora base para su aplicación universal. Brokeback Mountain es mucho más que simplemente una historia de amor no correspondido, en última instancia, la historia de un hombre que recibe la vida que se instala. No tienes que ser gay para ente