AceStream Canales, enlaces y links en Español

AceStream es la mejor plataforma actualmente para ver partidos de fútbol en alta definición sin cortes. Se puede disfrutar de televisión, películas e incluso ver otros eventos deportivos en streaming como la formula 1 o el mundial de moto gp.

Anteriormente esta página era completamente en ingles, pero desde el año pasado se transmiten canales en castellano (español), por lo que se ha convertido en la solución preferida de todos los usuarios.

ace stream tv

Si quieres conocer como descargar y usar correctamente este programa, no te pierdas este post que te enseñará todo sobre AceStream (canales y enlaces gratuitos).

¿Qué es AceStream?

AceStream, también conocido como Torrent Stream, es un reproductor multimedia que se ha desarrollado para permitir que los usuarios puedan ver televisión a través de Internet gracias a diferentes protocolos, en donde destaca la conexión cliente-servidor, BitTorrent y P2P.

Este reproductor está basado en VLC, el cual se conecta a la red distribuida de usuarios y permite que los usuarios vean en streaming tanto emisiones en diferido como en tiempo real.

Lo mejor de este programa es que mientras mayor sea el número de usuarios conectados para la retransmisión del evento, mayor será la calidad del mismo y la fluidez con la que se verá, puesto que hay más cantidad de usuarios que comparten el contenido.

acestream engine canales en español

Características de AceStream

  1. Brinda la posibilidad de escuchar música streaming a través de Internet.
  2. Tiene la posibilidad de enviar contenido a otros dispositivos.
  3. Se integra fácilmente a otras aplicaciones y facilita su uso.
  4. Está basado en la versión 2.0 de VLC.
  5. Las transmisiones como películas, series y canales de televisión, pueden ser visualizadas gracias al protocolo P2P o IPTV.

¿Cómo funciona Ace Stream?

Para ver cualquier canal necesitas tener una versión llamada “Ace Player HD” del reproductor de vídeo VLC, ya que es capaz de reproducir streams torrent y está disponible para Windows.

Luego de instalarlo, el navegador hallará un sitio que suministre las direcciones de los canales, para que le des clic y así iniciarlas.

Por último, podrás disfrutar del evento directo, sin retraso, y más si lo que deseas es ver fútbol online AceStream.

Descargar AceStream gratis en español

Para descargar AceStream Engine v3.1.32 se deberá entrar a la página oficial o descargar desde acá en Google Play Store y seguir los pasos.




La instalación de esta plataforma es bastante sencilla y con ella, también se te instalará una extensión para tu navegador web que se encargará de la sincronización de los archivos tipo torrent que hallarás justo en la barra de navegación y cuyo nombre es TS Magic Player.

Dicha extensión es bastante útil, ya que te permitirá abrir el reproductor directamente desde el navegador, lo cual te facilita su sincronización con multitud de webs que disponen de archivos para AceStream y te ahorra mucho tiempo. 

Canales disponibles en Acestream

Actualmente, puedes conseguir gran variedad de webs que ofrecen canales para este reproductor. Sin importar que desees ver películas, fútbol online AceStream o series de televisión, siempre encontrarás páginas especializadas que emiten de forma continuada una transmisión eficaz. 

Algunos de los canales pueden ser:

  1. ArenaVisión
  2. MotoGP Ace-Stream
  3. BossCast.
  4. LiveTV.
  5. AllSportLive.
  6. Arena Sports y Sky sports 5.

ArenaVisión en vivo

Dentro de la aplicación de Ace Stream podrás disfrutar de la programación de ArenaVisión. A la fecha, son más de 52 canales disponibles. Si tienes problemas al cargar el reproductor, puede que tu IP (según país) esté restringido.

En tal caso, puedes usar un programa de VPN para saltar esa restricción. Esto hará que la IP de tu teléfono o PC sea distinta y puedas ver los canales. Úsalo sólo si tienes problemas de carga. El VPN que recomendamos es tunnelbear o vpn express (ambos en versión gratuita).

¿Cómo configurar AceStream en Android?

Se puede ver fútbol online con AceStream desde un teléfono Android tan solo descargando el aplicativo para Android.

Para configurar AceStream en Android deberás abrir la aplicación para que aparezca un desplegable y así mejorar el rendimiento.

Borrar caché: Para que puedas borrar todo el cache que se acumula mientras usas repetidas veces AceStream. Te aparecerá una opción llamada “clear cache” en donde deberás darle clic, para que así funcione mejor 

Settings es la sección de ajustes: Aquí tendrás dos opciones: VOD buffer y Live Buffer. En VOD buffer te encontrarás con los diversos modos de almacenamiento del buffer y en Live buffer te toparás con el retardo que tiene con la retransmisión en directo. 

Live Buffer: Se te recomienda si tienes la velocidad del internet alta, que te acerques al directo y si la velocidad de tu internet es baja, es mejor que aumentes el Live buffer para que lleve el retardo. 

¿Cómo ver canales AceStream en español?

Cualquier canal que desees ver desde tu Android la aplicación la cargará preguntándote con que reproductor quieres verlo, ya que puedes elegir entre MXPlayer, XMTV, WUFFY y VLC, sin embargo, todos funcionan bastante bien aunque puedes probar varios de ellos para ver cuál es el mejor para ti.

Fútbol con AceStream

En definitiva, no hay nada mejor que ver fútbol online AceStream, puesto que se ha convertido en una de las mejores plataformas para disfrutar no solo de este deporte a través del internet, sino también de películas y cualquier cantidad de series.

Con AceStream podrás visualizar las retransmisiones y videos en vivo a través de las redes P2P, usando el protocolo de BitTorrent. 

Otras formas de ver el fútbol gratis son a través de Splive y Wiseplay, pero te aseguramos que con AceStream vas por buen camino.

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *